Menú

Scarlett enseña su nuevo tatuaje

La actriz se ha tatuado "Lucky You" en un costado. El tatuaje, sin embargo, no ha gustado a todos.

0
La actriz se ha tatuado "Lucky You" en un costado. El tatuaje, sin embargo, no ha gustado a todos.
Scarlett Johansson, tatuada | Fuzi Uytpk

La prensa del espectáculo y el corazón está continuamente pendiente de Scarlett Johansson. Y no es para menos. La movida vida social de la actriz, que ahora mismo podría estar saliendo con un artista español, y también la laboral, ofrecen material para llenar páginas y páginas.

La última aventura de la actriz es, sin embargo, un tatuaje. La estrella de Los Vengadores se ha escrito "Lucky You" ("Qué suerte tienes") en su costado derecho, no se sabe si por estética o por alguna razón más concreta.

Es el cuarto tatuaje de Johansson, de 28 años. Tiene un amanecer en su antebrazo izquierdo, dos círculos unidos por una A en el tobillo, y también una inscripción que dice "I Heart NY" en su muñeca.

La actriz se ha hecho la inscripción en el local del conocido tatuador y artista francés Fuzi Uvtpk, responsable de subir las llamativas imágenes a la red en su página personal. Un nuevo diseño que, de todas formas, ha recibido críticas de quienes señalan que no se trata de un dibujo especialmente elaborado. No obstante, la joven actriz parece de lo más contenta, y a sus numerosos fans probablemente no les importe. 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD