Menú

El último adiós al entrañable Miliki

Familiares y amigos, entre ellos gran número de personalidades del espectáculo, han dado su último adiós  a Miliki.

0

El Familiares y amigos de Miliki han asistido al último adiós al payaso más famoso de la televisión fallecido este fin de semana. Los restos mortales del conocido cómico fueron trasladados al tanatorio de La Paz en Tres Cantos. Tanto su mujer, Rita Violeta Álvarez, como sus hijos Emilio, Rita Irasema, Maria Pilar y Maria Amparo, recibieron el cariño y el apoyo de familiares y amigos.

Por este motivo, e goteo de personalidades que han querido trasladarse hasta el tanatorio de La Paz ha sido constante durante todo el día de hoy. Florentino Fernández, el presentador Ramón García y su mujer, Belén Rueda, Mariló Montero e Imanol Arias han sido algunos rostros conocidos que han querido rendir su particular homenaje a este gran cómico.

'Miliki' dedicó toda su vida a una de los oficios más hermosos: hacer reír a pequeños y mayores por igual. Perteneció al célebre grupo de los 'Payasos de la tele' junto a Fofó y Gabi, y tras ello, se dedicó a la industria musical dando forma a trabajos que se pudieron escuchar como telón de fondo en miles de hogares durante largas tardes de juegos y diversión. Por este motivo, el goteo de personalidades que han querido trasladarse hasta el tanatorio de La Paz ha sido constante durante todo el día de hoy.

La periodista Isabel Gemio, llegó con un compañero de profesión, Paco Lobatón. Natalia Figueroa con su hija Alejandra. Lolita que fue con su cuñado, Pedro Lazaga. Compañeros de Emilo Aragón en la serie de Médico de Familia, Lidia Bosch, Isabel Aboy, Belén Rueda, Francis Lorenzo o Lola Baldrich. han sido algunos rostros conocidos que han querido rendir su particular homenaje a este gran cómico. Tampoco faltaron Natalia Verbeke y su novio Gonzalo de Castro, Mariló Montero que fue con Goyo González, Inés Ballester con su marido o el actor Imanol Arias con su pareja Irene Meritxel.

'Miliki' ingresó hace una semana en la madrileña clínica Ruber Internacional aquejado de una fuerte neumonía que no ha podido superar. Con su marcha se apaga una de las voces que hizo reír a millones de niños en todo el mundo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD