La presentadora de Cuatro Ana Milán se divorcia de su marido tras sólo un año de casada con Jorge de Juan Pérez. En su blog personal, la periodista alicantina, también escritora y actriz, ha pedido a los medios que traten con la discreción adecuada la separación.
En un post titulado "Respeto" y subido a la web el 19 de noviembre, Milán, vista en Camera Café -y que coincidió con la también separada Luján Argüelles en el concurso Password), dice que la separación ha sido de mutuo acuerdo, que de su marido conserva la amistad, y que la ruptura se ha hecho ya efectiva. Aquí lo reproducimos en su totalidad:
A veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos. Cuando se es una persona conocida esas decisiones, que en otra persona quedarían totalmente acotadas a su entorno, se disparan en público y es peligroso porque pueden causar dolor...Queriendo huir de la frialdad de los comunicados y aprovechando que este sea quizá, el espacio más íntimo y real con el que jamás cuente como plataforma de información, confirmo que Jorge de Juan y yo hemos puesto fin a nuestra relación. La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo y por circunstancias personales que pertenecen a nuestra intimidad y que agradeceriamos que no se especulasen sobre ellas.
Yo, por mi parte, sólo puedo añadir que Jorge es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y que estoy segura que siempre me unirá un gran afecto. Ambos estamos serenos ante la decisión tomada pero rogamos el respeto que la decisión merece. A veces el silencio es un buen apoyo.
Gracias por hacer que sea así.