Menú

Ana Milán se separa tras un año de matrimonio

La presentadora se divorcia de manera amistosa de Jorge de Juan Pérez tras sólo un año. En su blog pide a los medios respeto y silencio.

La presentadora se divorcia de manera amistosa de Jorge de Juan Pérez tras sólo un año. En su blog pide a los medios respeto y silencio.
Ana Milán | Cordon Press

La presentadora de Cuatro Ana Milán se divorcia de su marido tras sólo un año de casada con Jorge de Juan Pérez. En su blog personal, la periodista alicantina, también escritora y actriz, ha pedido a los medios que traten con la discreción adecuada la separación.

En un post titulado "Respeto" y subido a la web el 19 de noviembre, Milán, vista en Camera Café -y que coincidió con la también separada Luján Argüelles en el concurso Password), dice que la separación ha sido de mutuo acuerdo, que de su marido conserva la amistad, y que la ruptura se ha hecho ya efectiva. Aquí lo reproducimos en su totalidad:

A veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos. Cuando se es una persona conocida esas decisiones, que en otra persona quedarían totalmente acotadas a su entorno, se disparan en público y es peligroso porque pueden causar dolor...

Queriendo huir de la frialdad de los comunicados y aprovechando que este sea quizá, el espacio más íntimo y real con el que jamás cuente como plataforma de información, confirmo que Jorge de Juan y yo hemos puesto fin a nuestra relación. La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo y por circunstancias personales que pertenecen a nuestra intimidad y que agradeceriamos que no se especulasen sobre ellas.

Yo, por mi parte, sólo puedo añadir que Jorge es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y que estoy segura que siempre me unirá un gran afecto. Ambos estamos serenos ante la decisión tomada pero rogamos el respeto que la decisión merece. A veces el silencio es un buen apoyo.

Gracias por hacer que sea así.

Temas

En Chic

    0
    comentarios