Menú
Cancelan su obra teatral

El desastroso regreso de Katie Holmes

La ex de Tom Cruise apostó por todo lo alto en su regreso a la actuación con una ambiciosa obra en Broadway que no ha dado resultados.

La ex de Tom Cruise apostó por todo lo alto en su regreso a la actuación con una ambiciosa obra en Broadway que no ha dado resultados.
Katie Holmes

Hace unas semanas se produjo estreno de la nueva obra de teatro de Katie Holmes, recién divorciada de Tom Cruise, en Broadway. Una fiesta por todo lo alto daba paso a la que prometía ser una de las grandes obras de esta temporada,  además del regreso de la actriz tras el largo impasse en la actuación que supuso su matrimonio con el popular actor.

No obstante y desgraciadamente, tras unas críticas feroces la obra ha sido cancelada. Según informaron los productores de la pieza teatral, la última función tendrá lugar el 6 de enero tras 27 funciones previas a su estreno y 44 representaciones oficiales. El motivo de la cancelación se debe al escaso público que ha acudido a ver la función.

Dead Accounts, el nombre que recibe la obra de teatro representada por Katie Holmes, está dirigida por Theresa Rebeck y narra la historia de dos hermanos que regresan a su casa de Nueva York con un gran secreto bajo el brazo que alterará toda la estructura familiar.

Para Holmes esta no era la primera vez que actuaba en Broadway, ya que en 2008 la pudimos ver en la obra All my sons. Esperemos que con su siguiente proyecto tenga más suerte. La actriz, que tras la separación no atraviesa sus mejores momentos, sigue en el ojo del huracán de la prensa rosa por las cuestiones de custodia de la pequeña Suri y la vida privada del actor.

En Chic

    0
    comentarios