Menú

La patriótica escapada a Londres de Iker y Sara

La pareja hizo las maletas de improviso y se marchó de vacaciones navideñas a Londres. No obstante, han dejado imágenes para el recuerdo.

0

La pareja más querida de España, en vez de continuar su mudanza, hizo el viernes las maletas y se marchó por sorpresa de viaje navideño a Londres. El portero y la periodista de Telecinco, como era de esperar en ellos, no han dudado en compartir por las redes sociales las imágenes de sus felices vacaciones en Reino Unido.

Casillas, en concreto, lo ha hecho a través de su cuenta en Facebook, a la que el madrileño ha subido diversas fotografías posando frente a los lugares más emblemáticos de la ciudad.mEn todo ese repertorio de instantáneas ha sorprendido una que el guardameta subió a la red el sábado.

Tal y como expone Europa Press, en la imagen se puede apreciar como Iker posa frente a un bar de tapas español que curiosamente se llama 'Cibeles', el mayor símbolo para los merengues, que acuden a celebrar todos y cada uno de los triunfos de su equipo frente a esta diosa.

"Que buena combinación!!! LA CIBELES en Londres con los colores de España!!! Olé!!!", escribió un jovial Casillas para demostrar que no se olvida de su país pese a estar fuera y de vacaciones.

Pero el portero del Real Madrid también ha dejado un breve espacio para el romanticismo y ha obsequiado a todos sus seguidores con una bella imagen en la que se puede apreciar al guardameta posando junto a su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero. Se trata de una imagen de la pareja con el London Eye de fondo. Sin duda, una imagen que sirve para demostrar que Iker Casillas y Sara Carbonero continúan siendo una de las parejas más solidas del panorama social nacional.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD