Menú
Resumen de prensa

Las anécdotas más blancas de un Rey "feo como un dolor"

Las revistas ayudan siempre a hacer más llevaderos los lunes. Aquí está el último resumen de prensa rosa de 2012.

Las revistas ayudan siempre a hacer más llevaderos los lunes. Aquí está el último resumen de prensa rosa de 2012.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto destaca en su portada a los famosos que serán noticia, a su juicio, en el 2013. Tampoco es que se hayan roto la cabeza: Fran Rivera, Rosa de España, Isabel Pantoja, Kate Middleton... todos ellos se las arreglarán para proporcionar la necesaria ración de emparejamientos, nacimientos, problemas con la ley... Quien sí va a dar titulares es Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban, que sigue enamorado de su ex pese a todos los acontecimientos narrados en Sálvame. La princesa del pueblo, de todas formas, niega los rumores de acercamiento.

El 75 cumpleaños del Rey es objeto de un extenso monográfico en la revista. Pronto se centra, sin embargo, en las anécdotas más simpáticas. Desde las palabras de su padre Alfonso X cuando lo cogió en brazos ("es feo como un dolor") hasta su paso por la Academia Militar, donde fue un novato de lo más peculiar gracias a su simpatía y desparpajo, su afición a la buena mesa (cuenta la revista que tras un tropezón de la reina, don Juan Carlos le dijo "¿ves Sofi?, luego dices que yo bebo") y, en definitiva, su buen humor: como cuando un grupo de niños se le acercó en una ocasión y él les dijo que no era el Rey, sino "un tío muy parecido", provocando las lágrimas de algunos de ellos.

¡Qué me dices! lleva a su portada a Mario Casas y María Valverde, que se comen a besos después de los rumores constantes de separación que surgieron hace dos meses. Profesionalmente ambos parecen vivir su mejor momento, por lo que su completa agenda de trabajo los tenía completamente ocupados y hasta separados. No obstante y para desgracia de los fans de ambos, la pareja se las arregla para permanecer unida.

Quien sí se esconde esta vez es Ortega Cano, que tras cenar el pasado día 24 en Marbella con su hijo José Fernando y su pareja Gloria Camila, trató de parapetarse de los focos de la prensa y los malos titulares que han caracterizado este año... escondiéndose tras su móvil. No obstante, el interior del restaurante el diestro estuvo eufórico, e incluso dedicó unas verónicas a los asistentes. El espectacular cuerpo de Elisabetta Gregoraci, esta vez dándose un baño en Kenia, el de Jennifer Aniston en su preluna de miel en México, y el corte de pelo radical de Elsa Pataky, que ha dicho adiós a su melena rubia, son otros de los temas más vistosos de la revista.

Sálvame, como no podía ser de otra manera, se centra en su portada en los trillizos de dos de los protagonistas de Gran Hermano 12 + 1. La revista ofrece en su interior numerosas listas de los mejores momentos del mundo rosa del año que acaba realizadas por Kiko Matamoros. Las mejores imágenes de famosos en la playa (destacando a la duquesa de Alba), los 40 años de la princesa Letizia, el famoso Cristo de Borja, las mejores bodas (Patricia Conde, Marta Ortega, Raquel Sánchez Silva e incluso Alejandro Sanz) y, por supuesto, las mejores crisis y rupturas, destacando en esta ocasión la de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, siguiendo por Kristen Stewart y Robert Pattinson, ahora recuperados, y los irrecuperables Paulina y Colate.

Sigue con las parejas por sorpresa, como la de Ana Milán y Fernando Guillén, y sobre todo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, y por supuesto, los mejores descuidos playeros, destacando el de Jessica Bueno y Berta Collado, que casi se quedan sin bikini por accidente en plena playa y ante los fotógrafos.

Preside la portada de Interviú Daniela Botelho, Chica Interviú 2012, que mantiene su "culo gracias al sexo". La publicación "da las campanadas" con esta estudiante de Psicología, que se muestra tal y como Dios la trajo al mundo –eso sí, con tacones- y que nos cuenta, freudianamente quizás –por algo estudia lo que estudia- que "era una tabla" y que "no había equilibrio entre mi pecho y mi culo". "Mi padre, que es cirujano, me ayudó y me operó muy bien", añade.

Por su parte, a Cuore no le gusta Miranda Kerr, que luce, en portada, delantera mítica –así se llama el nuevo disco de Quique González- y bocadillo: "Ganarás este duelo, pero al loro con mi delantera". Esta publicación sí aprueba, por otro lado, a la venus de los realities estadounidenses, Kim Kardashian, por sus "curvas peligrosas". Aunque para reventar, Nicki Minaj, que aparece en la página 35 disfrazada de "mariquita intergaláctica" y de "exhibicionista". También llama la atención que, en la sección "Las peor vestidas", la revista coloque a Santiago Segura.

En Chic

    0
    comentarios