Menú

"Divinamente"

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Divinamente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Divinamente", como las folclóricas. Así ha dicho el Rey que se encuentra durante la celebración de la Pascua Militar, que no ha tenido nada que ver con las anteriores precisamente debido al estado de salud de vuestra Majestad (Jesús Hermida ha abierto la veda). De hecho no ha pasado revista a las tropas, se ha desplazado con muletas y en ascensor, ha permanecido sentado durante los discursos y ha pasado por el besamanos de refilón. Y eso que desde la Casa Real han intentado convencernos en los últimos días, una vez más, de que aquí no ha pasado nada.

Los medios destacan que era la primera aparición en un acto público de vuestra Majestad desde su operación de cadera, pero realmente ha sido su primera aparición desde la mal llamada entrevista de Hermida. El Rey consiguió con sus pseudo-respuestas convertirse en Trending Topic, en twitter, y la red ardía con comentarios nada favorables sobre la pantomima totalmente prescindible de TVE. Claro que, la mejor crítica, la de José Bono, que ha dicho que no le gustó que en la entrevista los españoles "no pudiesen conocer a un Rey que es humano, no es divino". Aunque sea el propio monarca quien dice estar divinamente.

Mientras, los que mejor se lo montan son los cuñados reales, Letizia e Iñaki. A unas semanas de sentarse en el banquillo de los acusados, el duque de Palma ha pasado parte de las fiestas esquiando en Baqueira, al parecer alojado en una casa propiedad del Rey (fue un regalo de los constructores de la estación al monarca). Por su parte la Princesa de Asturias ha vuelto a hacer una escapadita sin su marido ni sus hijas. Letizia habría viajado a Londres en compañía de sus amigas. Quizá para descambiar los regalos que le compró allí la reina Sofía. Esperamos poder verlos a todos en compañía de sus hijos esta semana en las revistas, acudiendo a una Cabalgata (que no sea la de Alcalá de Henares, tan polémica para Urdangarín). A Froilán y a su hermana Victoria Federica ya les hemos visto en la de Madrid, provistos de un zurrón en el que iban guardando los caramelos que les daban los pajes de los (otros) Reyes.

Y Sergio Ramos nos ha regalado precisamente para Reyes una foto con Pilar Rubio. Parece que, por fin, la pareja confirma que es tal, gracias a la publicación en la cuenta del madridista en Twitter de una foto en la que está con la presentadora. Y con su madre, su hermano, su cuñada y otros tantos. "Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos... que se cumplan todos vuestros sueños", escribe el futbolista junto a la instantánea, la primera en la que aparecen juntos de forma voluntaria. Y hacen muy buena pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios