Menú

El sensual posado solidario de Shakira y Piqué para Unicef

La colombiana, en avanzado estado de gestación, ha posado junto a Piqué para ayudar a niños en condiciones de extrema pobreza.

"La fecha se acerca! y les invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF" es el emotivo mensaje difundido en las redes sociales por Shakira, que posa natural con su avanzado estado de embarazo junto a su pareja, el futbolista blaugrana Piqué, con el que forma una de las parejas más mediáticas del panorama actual.

El objetivo de la pareja es ayudar a bebés que viven en condiciones de extrema pobreza a través de la citada organización. La colombiana, que esta semana estuvo junto a su padre William Mebarak Chadid en la presentación de su libro Al viento y al azar, del que ella misma ha escrito su prólogo, se encuentra en las semanas finales de embarazo del bebé que espera con el famoso futbolista. Nada de ello, sin embargo, ha sido inconveniente para cumplir con ese compromiso solidario y prestar su imagen a ese noble objetivo. 

Tanto es así que hoy mismo se ha difundido una falsa alarma de parto, debido a que Shakira acudió a las urgencias de la clínica Teknon para visitar a su ginecólogo. Lo hizo sin Piqué pero acompañada de sus hermanos Tonino y Moisés. Tras el susto, la cantante regresó a su casa ayudada por estos.  

Temas

0
comentarios