Menú

Corinna regresó a España la semana pasada

Corinna aterrizó la semana pasada y permaneció varios días en España, manteniendo algunas reuniones y recogiendo enseres personales.

Según la periodista Marisa Martín Blázquez y El Programa de Ana Rosa, la entrañable amiga del Rey Corinna Zu Sayn-Wittgestein podría haber vuelto a España la semana pasada para recoger algunos enseres personales y verse con algunas personas.

Una visita discreta y totalmente apartada del foco público que habría durado varios días. Según Martín Blázquez, Corinna aterrizó la semana pasada y permaneció varios días en España.

Tras semanas sin conocerse el paradero de la princesa alemana, y la polémica serie de exclusivas en la prensa, desde El Mundo a Hola, pasando por Vanity Fair, Corinna habría dado su siguiente paso en medio de la tormenta de su relación con el Rey y su presunta implicación en Nóos.

La periodista aseguró también que poseía más información al respecto, pero que no la podía revelar. Lo que sí desconocía era si se había encontrado con el Rey aún convaleciente, o la naturaleza de esas reuniones.

Corinna se presentó a sí misma como aterrorizada en el reportaje de Vanity Fair. Reveló que durante las últimas semanas han tratado de abrir la cerradura de su oficina en Mónaco, teme que la estén siguiendo y además denuncia haber recibido mensajes anónimos amenazantes recordándole el caso de Lady Di.

Según ella misma, ha llegado a actualizar su testamento y poner sus documentos en un lugar seguro y a disposición de sus abogados. ¿Tendrá que ver este presunto nuevo movimiento de la princesa alemana con su estrategia en medio de la polémica?

Temas

0
comentarios