Menú

Mofas de Fernando Alonso en Twitter

El piloto asturiano quiso dejarse entrevistar por sus fans de la red social, pero muchos usuarios aprovecharon para burlarse él.

Fernando Alonso ha sufrido en sus propias carnes los comentarios ácidos de los usuarios de Twitter. El piloto de Fórmula 1 se caracteriza por tener un trato bastante cercano con sus fans en su cuenta de dicha red, publicando incluso imágenes de él y su nuevo amor Dasha Kapustina, pero esta vez esto le ha pasado factura.

Tal y como publica Europa Press, el tuit que ha abierto la puerta a las burlas fue un intento de dejarse entrevistar por sus fans de la red social: "Bueno después de varios meses.... quiero una nueva entrevista hecha por vosotros! Preguntadme lo q queráis! Y no olvidéis #preguntaAlo".

Parece ser que Fernando Alonso en otras ocasiones ha pedido a todos sus fans que le pregunten algo concreto y que quieran saber algo relativo sobre su carrera, para realizar una entrevista compuesta solo por preguntas de sus fans. Sin embargo, muchos tuiteros han aprovechado esta ocasión para burlarse del piloto.

Bajo el hashtag que ha creado el piloto, #preguntaAlo, algunos tweets como los siguientes han sido los más ingeniosos y los más ácidos que los escritores de la red de microblogging han enviado al piloto:

- ¿Podrías dejarme 3.000 eurillos? Ando algo pelado.
- ¿Crees que Michonne mataría más zombis en "The walking dead" si en lugar de la katana llevara la Rotorazer?
- ¿Podría Jesucristo hacerse un burrito en el microondas tan picante que ni él mismo pudiera comerlo?
- En un concierto de Justin Bieber, si tuvieras hambre y un tomate en la mano, ¿te lo comerías o se lo lanzarías?
- ¿Es cierto que tienes tanto cuello que te haces el nudo de la corbata en el pecho?
- ¿Cual es la receta para enamorar a una modelo eslava si quitamos tus contratos de la ecuación?
- ¿Qué te pareció la segunda temporada de los Fruitis? Para mí ganó mucho porque hay un capítulo en el que secuestraron a la Piña.
- ¿Es cierto que Massa caló un triciclo?
- ¿Tú también sueñas con morfeo?
- ¿Dónde hay que echar currículum para ser chica paraguas?
- ¿Quién detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo?

Sin embargo, los verdaderos fans de Fernando Alonso sí se han tomado en serio esta entrevista y podrán ver las respuestas en la página web oficial del piloto.

Fernando Alonso ante esta tomadura de pelo, parece que se lo ha tomado con buen humor ya que el piloto tuiteaba lo siguiente: "Casi 9.000 #preguntaAlo recibidas! Estoy contestando a una selección de las más repetidas y las pondré en la web..! Seguid preguntando".

Y es que no nos extraña que haya recibido tantas, entre las que son de broma y las que verdaderamente tienen intención de conocer algo más de Fernando Alonso no nos extraña esta cifra. En una hora había recibido 3.450 preguntas.

El piloto se inscribe en la larga lista de famosos que ha sufrido algún tipo de mofa pública en Twitter. Lista en la que se encuentran la presentadora Sara Carbonero, la modelo Sonia Monroy, los cantantes David Bisbal y Alejandro Sanz o la concursante de Operación Triunfo Geno Machado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios