Menú
Se incorpora a 'Cuéntame'

El cambio de vida de Inma del Moral

La que fuera popular reportera de El Informal, que tiene ahora 39 añoscambió de vida, pero ahora regresa en la serie Cuéntame.

La que fuera popular reportera de El Informal, que tiene ahora 39 años, cambió de vida, pero ahora regresa en la serie Cuéntame.
Inma del Moral | Cordon Press

La presentadora Inma del Moral, que se hizo famosa hace años como descarada reportera del programa cómico El Informal, reaparece en Lecturas para anunciar su regreso a la televisión.

La modelo, presentadora y actriz, sin embargo, no ha perdido el tiempo durante este tiempo, y ahora, a los 39 años, vive feliz en su apartada casa de campo junto a Juan, su marido, y su hijo de siete años Tomás, explica a la revista.

Pero eso no significa que haya descuidado su faceta profesional: se ha incorporado a la serie Cuéntame como una joven chica de alterne que acaba trabajando junto al protagonista de la serie.

"La verdad es que llegó un momento en el que el trabajo se me acumuló de tal manera que necesité un tiempo de tranquilidad". Además, confiesa en Lecturas, su "punto débil" es que no es "nada de ir a fiestas ni de pisar alfombras rojas. Y no me preocupa que me olviden".

No obstante, cuenta cómo llegó a una de las series españolas más populares, Cuéntame: "Hice una prueba para un papel que no salió. La directora de casting se quedó con ganas de darme un personaje y me llamó. Es una gran suerte trabajar en esta serie".

Inma del Moral valora su trabajo televisivo en el programa que la hizo famosa, El informal. "Entonces no era tan consciente, pero fui la primera reportera que salió del rígido estilo impuesto a las mujeres en televisión. Tenía 24 años y era ingenua y atrevida".

No obstante, hay cosas que han cambiado, y ha cambiado la ciudad por el campo. "Nada me gusta más que mi pueblo y mi huerto", dice. Tanto es así que se encarga de su propia cosecha de hortalizas. La vida rural, además, le ha permitido seguir "haciendo ejercicio", que le ha servido para mantener la figura y además es algo que "le pide el cuerpo".

"Cambiar de vida me ha servido para recordar mis orígenes. Además, una de las cosas que me han gustado de mi participación en Cuéntame ha sido rodar en el campo. Me acordaba del pueblo de mi madre, en Guadalajara". Además, el poder tener perros le ha servido para perderles el miedo.

Con 39 años recién cumplidos, y habiendo hecho teatro, cine y televisión, Inma del Moral puede calificarse a sí misma como una triunfadora.

En Chic

    0
    comentarios