Menú

El irritado cutis de Tamara Falcó

Pese a su belleza y estilo, Tamara Falcó sorprendió en los premios Naranja y Limón por su irritado cutis facial.

Pese a su belleza y estilo, Tamara Falcó sorprendió en los premios Naranja y Limón por su irritado cutis facial.
Tamara Falcó | Cordon Press

Tamara Falcó -hija del Marqués de Griñón- ha recogido el Premio Naranja por su cara amable con la prensa. Sin embargo, y pese a su incuestionable belleza, en esta ocasión y para sorpresa de todos, esta vez la joven no lució su mejor rostro.

Tamara Falco, considerada como la perfecta heredera del estilo y el glamour de su madre Isabel Preysler, y una de las mujeres más elegantes de nuestro país según muchas de las encuestas, apareció anoche con una piel muy desmejorada, publica Europa Press.

¿Quizá algún tipo de reacción cutánea el maquillaje, o bien una alergia primaveral?  Lo único cierto es que no todas las famosas son perfectas físicamente aunque en ocasiones puedan parecerlo.

Pese a todo, Tamara no dejó de sonreír en ningún momento y una vez más hizo gala de su simpatía e inocencia. Con un mini vestido rojo anaranjado de Dior diseñado por Raf Simons capaz de acaparar todas las miradas, y unas peep toes rosas con complementos en nude, Tamara Falcó consiguió captar toda la atención en ella pero evitando que sus problemas de acné se apreciasen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios