Menú

El nuevo consuelo de David Bisbal tras romper con Raquel Jiménez

El cantante podría haber encontrado repuesto sentimental tras su ruptura con la modelo Raquel Jiménez. 

El famoso cantante de los rizos, David Bisbal, vuelve a estar en boca de todos, y no por sus éxitos laborales sino por sus idas y venidas con las mujeres. Hace poco salió a la luz su ruptura con Raquel Jiménez. Durante días se ha especulado sobre el motivo de esta separación, pero la historia que más concuerda es la que publicó María Eugenia Yagüe.

Por lo visto, todo empezó en los Premios Lo Nuestro en Miami. David Bisbal quiso dedicarle una canción por su homenaje como Artista de Pop del Año, y Raquel Jiménez también quería estar presente. El problema surgió cuando Bisbal le dijo a la que era su novia que mejor no fuese, porque la esposa de Alejandro Sanz también iba a estar, y ésta es muy amiga de Elena Tablada. David prefería no crear ningún tipo de tensión. La modelo no entendió su actitud, así que decidió volver a España en el primer vuelo que encontró. Este sería el detonante de la ruptura de la pareja. 

La modelo, Raquel Jiménez, niega a un periodista de Sálvame haber tenido una discusión con Bisbal en Miami: "ya sabía que yo no iba a ir al concierto ni nada". Además, ahora dice que "lo lleva como puede, pero que está feliz". Sorprendentes declaraciones, cuando hace tan solo unas semanas decía "¿me ves con cara de pena? He venido a pasármelo bien", en la Feria de Sevilla.

Aunque la tristeza del cantante duraba lo que ha tardado en encontrar a una nueva sustituta de la modelo. El entorno de Raquel asegura que David "se consuela en brazos de una chica de su grupo". Además, el cantante publicó en su Twitter "Los finales siempre son duros. Comenzamos un nuevo camino". ¿Será está la confirmación de su nueva novia?

Temas

0
comentarios