Menú

El grave error histórico de Genoveva Casanova

En sus agradecimientos por un premio de la fundación Naranja y Limón, los nervios pasaron factura a la mexicana.

En sus agradecimientos por un premio de la fundación Naranja y Limón, los nervios pasaron factura a la mexicana.
Genoveva Casanova | Cordon Press

Genoveva Casanova fue homenajeada esta semana en los Premios Naranja y Limón, que la concedieron el galardón "excelencia Folli Follie" por su aportación cultural a raíz del éxito de la exposición del Legado de los Alba en Madrid.

Acompañada de su inseparable exmarido Cayetano Martínez de Irujo, con quien le une una excelente relación (no faltan los rumores sobre un posible regreso), los nervios jugaron una mala pasada a Genoveva en pleno evento, organizado en el Hotel Sheraton Mirasierra madrileño, tal y como publica ABC.

Durante su discurso de agradecimiento, Genoveva Casanova quiso ensalzar la cultura española, que según ella es incomprensible "sin obras como El Quijote de Quevedo". 

"No podemos saber quiénes somos si no nos conocemos y entendemos quién fue Goya y por qué pintó los lienzos como El fusilamiento del 3 de mayo. No podemos comprender el siglo XVII sin obras como El Quijote de Quevedo ni la Guerra Civil española sin Manuel de Falla o García Lorca", aseguró la mexicana. 

Mientras, Cayetano Martínez de Irujo la contemplaba desde el patio de butacas con una sonrisa, sabedor de que los nervios jugaron a su ex una mala pasada. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios