Menú

Bárbara Rey dice que Ángel Cristo utilizaba a Sofía para "comprar cocaína"

La actriz cuenta cómo su hija empezó a consumir drogas: "Empezó a engordar y a abandonarse. Qué niña más guarra me ha salido", se decía.

Chic
4

Bárbara Rey ha declarado en una entrevista concedida a Lecturas que a su hija, Sofía Cristo, la ha visto "bien, tranquila y contenta", ahora que está sometiéndose a un tratamiento de desintoxicación. "Sólo lleva 15 días ingresada pero ha cambiado, incluso físicamente. Tiene otro brillo", agrega.

La actriz dice que se había dado cuenta de que su hija empezó a consumir drogas cuando tenía 15 años, aunque el primero en fijarse fue su hijo, Ángel: "Mi hijo siempre ha sido muy guapo y en el colegio lo tomaban por homosexual. Así que un día le dije: "Ángel, cariño, ¿por qué no hablamos de esto? (...) ‘En lugar de fijarte tanto en mí –respondió Ángel-, hazlo en Sofía’. En ese momento se estaba refiriendo a su sexualidad, no a las drogas, pero me llamó la atención que mi hijo hubiera reparado en algo que a mí me había pasado por alto".

Bárbara Rey cuenta que Sofía "empezó a engordar y a abandonarse": "No se cuidaba el pelo. Comenzó a ser más perezosa con la ducha. Tenía entonces 15 años. Yo me decía: 'Qué niña más guarra me ha salido'". La actriz añade que Ángel le encontró a su hermana unos porros y que, más tarde, fue ella misma quien se dio cuenta de que estaba tomando cocaína. Además, sostiene que su exmarido, Ángel Cristo, utilizaba a Sofía "para mandarla a comprar cocaína al poblado".

Además, Rey cuenta que Sofía Cristo "lo dejó" durante un tiempo: "Mi hija me decía que no tomaba drogas y yo la creía porque no veía indicios de lo contrario".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation