Menú

Isabel II busca cocinero por internet

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte hablan de todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte hablan de todo el corazón en Es la mañana de Federico.
Isabel II | Efe

Isabel II busca cocinero en internet. Hasta hace unos días, la página web del Palacio de Buckingham mostraba un anuncio por palabras con los requisitos de los aspirantes al puesto: preparar comidas para 200 comensales o recepciones de 800 personas. A cambio, el elegido recibirá un sueldo de 27.000 euros por 45 horas semanales. Uno de los antiguos ocupantes del puesto, el chef Darren McGrady, ha revelado algunos de los requisitos que no se mencionan, como que los elegidos no deben llevar piercings o el pelo de colores. Y también ha hablado de los gustos de la soberana: odia el ajo, la cebolla fuerte o el pimentón, no perdona el té con bollitos, y disfruta de un Gin-Dubonnet bien cargadito antes de meterse en la cama. Para conservarse, como su madre.

Miguel Blesa ha aplazado su boda, según El Confidencial. El expresidente de Caja Madrid habría decidido retrasar el enlace, previsto para el próximo 8 de junio en la finca Las Jarillas, en la zona norte de Madrid. Amigos cercanos al banquero le habrían recomendado dejar la celebración para otro momento, cuando haya pasado un tiempo de su entrada y salida de la cárcel de Soto del Real. Todo estaba preparado para la fiesta: desde el menú del cátering de La Cococha, hasta el traje de la novia, Gema Gámez, que podría tener que esperar para vestirse de blanco. Aunque, quién sabe si están jugando al despiste.

Los Alba no quieren que la pequeña Tana sea la madrina de boda de su padre, Francisco Rivera. Según Beatriz Cortázar, la duquesa ha vuelto a enfadarse con el que hasta hace nada era su yerno preferido. Cayetana no desea que su nieta participe en la posible exclusiva del enlace, programado para el próximo 14 de septiembre. La existencia de fotografías pactadas obligarían a la niña a posar, algo que su familia materna no ve con buenos ojos.

El seguramente a estas alturas encantado Iker Casillas acaba de cumplir 32 años al mismo tiempo que pasa a encabezar la lista de los futbolistas de la liga española más deseados por las mujeres. Le siguen Piqué y Xabi Alonso, y en un sorprendente quinto puesto, Cristiano Ronaldo. No es, sin embargo, el jugador que más huella deja en la mente del público: ese puesto se lo queda Messi. Otra encuesta pone al portero a la cabeza de los deportistas con los que los españoles se irían de cañas, seguido de Rafa Nadal. Los dos cuestionarios han sido realizados antes del anuncio de la salida de Mourinho del Real Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios