Menú

Zuleyka Rivera, la "amiga" de Bisbal

David Bisbal desmiente que haya una relación con la modelo, Miss Universo 2006.

David Bisbal desmiente que haya una relación con la modelo, Miss Universo 2006.
David Bisbal y Zuleyka Rivera | Efe

Hace unas semanas apareció en los medios una foto de David Bisbal junto a una chica despampanante, Zuleyka Rivera. Rápidamente, para los medios, la modelo pasó a ser la nueva novia del cantante.

A los pocos días, aseguró que solo había una amistad entre él y la ex Miss Universo 2006 que aparecía a su lado. David prefirió desmentir los rumores que se estaban generando de esa supuesta relación sentimental, para que no transcendiera. "Tengo muchos amigos y muchas amigas, o sea, que está claro que siempre van a salir fotos de este tipo", confesó el cantante, negando así la supuesta relación entre él y la puertorriqueña.

Por otro lado, la exmodelo, Miss Universo 2006, hizo unas declaraciones muy similares a las del cantante. Zuleyka Rivera aseguró que, hoy por hoy "su prioridad es su regalo de Dios, su hijo".

El problema es que, desde hace pocos meses, David Bisbal está soltero, y los rumores de nuevos amores empiezan a dispararse de forma incesante. Además, pocos querían creerse que David fuera a cumplir años "soltero y sin compromiso", pero así ha sido. David Bisbal cumplió el pasado miércoles, 5 de junio, 34 años, y lo hizo al lado de su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios