Menú
Entrevista

Daniela Blume: "Mi culo tiene afán de protagonismo"

La locutora catalana Daniela Blume conquista allá donde va por su sinceridad a la hora de contestar a las preguntas de los reporteros.

La locutora catalana Daniela Blume conquista allá  donde va por su sinceridad a la hora de contestar a las preguntas de los reporteros.
Daniela Blume | Twitter

Daniela Blume fue trending topic por enseñar su trasero al mundo en el programa de Antena3. Los retos no le asustan, y por eso se atreve con cualquier trabajo. Ahora se prepara para nuevos proyectos profesionales, como hacer de policía en el cine, y quizás, volver a la televisión. La revista ¡Qué me dices! ha hecho una entrevista a este terremoto de mujer.

La catalana reconoce que el programa de Splash! "le ha convertido en una persona diferente", ha conseguido que confíe más en ella. "Ha sido duro, pero mereció la pena", confirma a la revista. Varios de los concursantes son ahora sus amigos, como Jesulín "que es muy gracioso", Carmen Lomana que le sorprendió por "las cosas bonitas que le decía", o Serafín "por su buen humor".

El tema sobre su trasero ha sido fundamental, ya que la locutora Daniela Blume consiguió ser trending topic porque tras saltar del trampolín de Splash! se le cayó la parte de abajo del bikini, dejando al aire su trasero. Blume prefiere tomárselo con humor, y asegura que "su trasero tiene personalidad propia, afán de protagonismo. Nos llevamos bien".

Su programa de radio Ponte a prueba le da la oportunidad de "divertir a la gente y sentir el cariño de los oyentes". Se le da bien lo que hace porque como ella reconoce "puede hablar de cualquier tema y argumentar cualquier opinión por muy delicado que sea". Reconoce que "los tíos le entran lo mejor que saben", de cualquier manera. Puede que sea porque les asusta, pero asegura que "si quiere asustarles sabe cómo hacerlo". Confiesa que no busca nada en un hombre, y gracias a eso "lo encuentra todo". Pero para tener una relación, Daniela Blume explica que busca "entenderse intelectualmente con esa persona, tener los mismos objetivos, y mucho cariño".

El físico de Blume es de Dolce Vita, muy llamativo, por eso, para ella "las curvas son casi una distinción". Es feliz porque "ama lo que hace". Reconoce ser una persona que se preocupa por su físico, pero no en exceso. Además, confiesa que no usa bolso, pero "sí que lleva sus bolsillos llenos". En ellos guarda cacao, perfilador, llaves y tarjeta de crédito. Lo sorprendente, es que deja un hueco para llevar globos, porque "cuando le pasa algo que le enfada, lo infla y juega un ratito".

Lleva muy bien las críticas y tiene buena relación con las redes sociales, porque entiende que "es parte de su vida y de su trabajo". Alegre y feliz, reconoce que no hay nada ni nadie que se le ponga por delante, porque se atreve con todo.

En Chic

    0
    comentarios