Menú

Cayetana busca un reencuentro familiar

La Duquesa de Alba le regala a su hijo Jacobo Fitz-James Stuart una valiosa obra de Allori.

La Duquesa de Alba le regala a su hijo Jacobo Fitz-James Stuart una valiosa obra de Allori.
Cayetana de Alba y su hijo Jacobo Fitz-James Stuart | Cordon Press

Ha pasado mucho tiempo desde Cayetana de Alba y su tercer hijo Jacobo Fitz-James Stuart se enfadaron. La Duquesa ha decido solucionarlo e intentar que las cosas vuelvan a la normalidad. Hasta hace unos días, como informa La Otra Crónica, el óleo sobre tela que se llama Judit sosteniendo la cabeza de Holofernes de Allori lucía entre las paredes del Palacio de Liria. Pero ya no es así. Su nuevo hogar será la masía del tercer hijo de la Duquesa de Alba, Jacobo. El cuadro está tasado entre 800.000 y 1.200.000 euros. Sin embargo, Cayetana ha querido regalárselo a Jacobo, probablemente para agradecerle el reencuentro familiar, después de estar ya casi dos años enfadados. LOC explica que seguramente este "no será el único regalo que le hará a su tercer hijo en su búsqueda de reconciliación".

Jacobo y su esposa, Inka Martí fueron los grandes ausentes de la boda de Cayetana de Alba con Alfonso Díez. Ellos no estaban de acuerdo con este compromiso, y así se lo hicieron saber. Pero no solo fue este el motivo del distanciamiento. La madre de Jacobo semanas antes al compromiso, hizo unos comentarios muy desafortunados contra Inka Martí, en el programa de Ana Rosa Quintana. Y es que, fuentes cercanas a la pareja aseguran que "Jacobo suele tener una gran paciencia, incluso cuando vapulean su imagen, pero si tocan a Inka…eso es muy diferente... Siempre la defiende".

Por si todo esto no fuera poco, la gota final fue con el reparto de la herencia, la cual Jacobo consideraba que no estaba hecha de forma equitativa, y "él salía perdiendo". Pero, la misma fuente de la pareja, explica que el distanciamiento con su familia ha sido muy duro también para Jacobo. "Ahora no hay tanta tensión entre Jacobo y la familia en general. Su madre ya es mayor y él no estaba feliz con ese distanciamiento". Se están arreglando las cosas entre la familia Alba, y Cayetana lo ha demostrado regalándole esa obra de arte, la cual Jacobo llevaba años mostrando un especial interés por ella. El futuro de la marca Casa de Alba puede cambiar considerablemente, y ahora más que nunca necesitan estar unidos. La marca de esta familia empezará vendiendo productos como el aceite de oliva y carne. Así consiguen potenciar y rentabilizar el nombre Alba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios