Menú

El nuevo triunfo de Cristina de Borbón

La infanta reapareció así exultante junto al resto de la Familia Real en el aniversario del nacimiento del padre del Rey.

0

Todo vuelve a la normalidad en la familia real. La misa homenaje a don Juan ha sido la escenificación de que el Rey y la Reina están con su hija Cristina de Borbón, que se ha sentado en primera fila, junto a su nieto y su tía Pilar. "Radiante" ha titulado El Mundo en su edición en internet.

Mientras, Fundatur, la Fundación de Turismo y Cultura de las Islas Baleares, ha anunciado que el Fortuna va a ser entregado a los empresarios que lo pagaron y se lo regalaron al Rey. Patrimonio Nacional ya ha comenzado los trámites para que reciban la embarcación.

Alfonso Diez, de concierto con su hijastra, Eugenia Martínez de Irujo. Atrás quedaron los enfrentamientos: el miércoles por la noche acudieron juntos al recital de Alejandro Sanz en Sevilla. Allí el duque anunció la reaparición de la duquesa de Alba en breve, ya que se encuentra "muy recuperada", y confesó que su canción favorita de Sanz es "Corazón partío".

La selección española se ha llevado un disgusto en Brasil: seis jugadores, entre ellos Gerard Piqué, han sido víctimas de un robo en el propio hotel en el que se alojaban. Tras jugar el partido contra Uruguay, varios futbolistas descubrieron que faltaba el dinero que habían dejado en sus habitaciones del Golden Tulip de Recife, en el que están concentrados. Algunos de ellos guardaban cantidades cercanas a los mil euros.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD