Menú

El mal estado de forma de los duques de Palma

Las revistas del corazón llegan cargadas de noticias, muchas de ellas relativas a las vacaciones de los famosos.

Las revistas del corazón llegan cargadas de noticias, muchas de ellas relativas a las vacaciones de los famosos.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame dedica su portada a, de nuevo, las vacaciones de unos duques de Palma "al borde del precipicio". La revista vuelve a ser testigo de su mal momento y retrata a los duques en bañador y de manera poco favorecedora. Las imágenes muestran a un matrimonio desolado y en mala forma física, sobre todo él, con un aspecto mucho más delgado del habitual en un exdeportista, (y ella con algunos kilos de más). Tal y como expone la revista, ni se miran ni se hablan. Ella está pensativa mirando el agua, y él cabizbajo y con los brazos en jarras. Pero no interactúan entre sí. Atrás quedaron los veranos felices y en familia con los niños, que la revista también se ocupa de recordar. La pareja ha aprovechado para marcharse de vacaciones y así evitar, de paso, la tempestad de los correos íntimos de él, con sus supuestas infidelidades convertidas en objeto de discusión pública (durante la sesión judicial en Barcelona, él contestó de manera escueta y dubitativa al respecto de esos mails). Una manera de evitar incómodas preguntas, sin duda.


Sara Carbonero, radiante en su dulce espera, ya luce tripa de embarazada. La pareja llegó a Madrid tras unas románticas vacaciones en pareja, dejándose ver bronceados y tranquilos. Y más vacaciones: las de Gonzalo Miró y su novia Ana Isabel Medinabeitia, y Verónica Hidalgo -ganadora de ¡Mira quién salta!- con su novio Cuco en Zahara de los Atunes.

Qué me dices lleva a su portada las vacaciones de Cayetano y Eva González en Ibiza en unas imágenes excusivas, y también las del explosivo Aitor Ocio y su nueva novia, después de haber roto con Bárbara Muñoz. No obstante, también muestra en bañador -y bajo el subtítulo "espléndida" a Chelo García Cortes, en unas fotos que califica como de las "más esperadas". Más famosos en bañador en esta edición: Adriana Abenia y su prometido en Cádiz, el inevitable Hugh Jackman, Sofia Vergara... y -por poco-, Romina Belluscio, asegurando que "nunca le perdonaría una infidelidad a Guti". La revista también muestra a Rafael Amargo, muy enfadado durante un paseo por Madrid con un acompañante masculino.

En Interviú encontramos a una de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, Liz, posando desnuda en la portada. Y un especial de verano que incluye a Alaska, que explica los pormenores de su legendario posado en la revista, además de una entrevista a la actriz Ana Milán ("con Fernando Guillén Cuervo me gusta hacerlo todo").

Pronto abre con "las vacaciones de la Familia Real". En la noticia hablarán de a dónde irán cada uno de los miembros, qué harán y cómo se divertirán. Se pensaba que la infanta Cristina no iría este año a Mallorca. Sin embargo, la revista desmiente esta noticia. Asegura que la infanta Elena "coincidirá unos días" con su hermana y los hijos de ambas. Un año más, Palma de Mallorca será el lugar que "reúna a los Reyes, príncipes de Asturias y a las infantas con sus respectivos hijos". Por otro lado, también muestra "el lado más desconocido" de Froilán al cumplir los quince años. El magazine define al nieto mayor de los Reyes como "un joven familiar y solidario que ama la naturaleza, el deporte y la aventura". Ya ha dejado atrás "su fama de rebelde", pero sigue sin esforzarse por sacar “buenas notas”.

Temas

En Chic

    0
    comentarios