Menú

José Campos lleva seis meses con una profesora de Santander

Campos está a la espera del divorcio de Bordiú, de quien dice no recordar "nada".

Chic
3
Campos está a la espera del divorcio de Bordiú, de quien dice no recordar "nada".
José Campos | Archivo

José Campos, ya separado de Carmen Martínez Bordiú, habla en ¡Hola! sobre su nueva vida. Resulta que el empresario está de nuevo enamorado, y de hecho su nueva relación comenzó hace seis meses ya, muy poco tiempo después de que se iniciara el doloroso trámite de separarse de la nietísima.

Ella se llama Marian, es profesora y actriz en Santander. Vive una vida discreta y anónima, dice la revista, y sólo ahora que resulta imposible negar lo evidente, la pareja ha saltado a la luz pública reconociendo -y descubriéndonos- su romance.
Campos posa en su barco, el TQ (Te Quiero) y explica que su barco ya no se llama así, pero que lo conservará (fue un regalo de bodas de Carmen Martínez Bordiú, con quien no ha hablado desde la separación, "ni espera volver a hacerlo"). "Un regalo es un regalo, y no se puede reclamar algo que se ha regalado".

Sobre el final de su relación con Bordiú, es tajante: "Para mí el pasado ya no existe. Existe un presente y un futuro que espero que sea maravilloso". Por eso mismo, dice estar deseando que llegue el divorcio de Carmen. "Si no es esta semana, será la que viene. En cuanto lo tenga, acto seguido empezaré con mi petición de nulidad".

Campos dice que ha recuperado su vida, sus amigos, su familia, y que se siente feliz. "Esos ocho años de matrimonio han pasado pero no los tengo ya en la memoria. No añoro nada", revela con toda la dureza.

Y a continuación pasa a detallar su nueva relación con la que ha intentado guardar el secreto durante seis meses, "hasta que no hemos podido guardarlo más. Al principio, era una buena amiga. Me ha ayudado muchísimo. Ahora estoy feliz y enamorado". Es más, dice Campos que "con 48 años es la primera vez en mi vida que me enamoro". "Ojalá estemos juntos toda la vida, es un ángel".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation