Menú

El inesperado regreso a Madrid de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo ha interrumpido su estancia en Ibiza para regresar de improviso y sin maletas a Madrid.

0
Eugenia Martínez de Irujo ha interrumpido su estancia en Ibiza para regresar de improviso y sin maletas a Madrid.
Eugenia Martínez de Irujo | Archivo

Eugenia Martínez de Irujo se ha visto obligada a interrumpir sus vacaciones en Marbella. La duquesa de Montoro regresó a Madrid sin maletas y con semblante preocupado. Los motivos de ese regreso, de momento, se desconocen.

Además, se da la circunstancia de que llevaba muy poco tiempo de descanso en la isla, por lo que el motivo que la ha obligado a volver y dar, de momento, por acabado su tiempo de relax, debe ser importante para Eugenia.

La ex de Fran Rivera fue vista en Barajas visiblemente seria y cabizbaja, hablando por el teléfono móvil. A continuación se introdujo en un coche que la estaba esperando. La hija de la duquesa de Alba, tal y como publica Europa Press, ya tenía instalado su "cuartel general" en su casa ibicenca de La Albahaca, en Cala Salada.

Se trata de una lujosa propiedad de los Alba, una casa ducal de ambiente mediterráneo que en el reparto de la duquesa previo a su matrimonio con Alfonso Díez le correspondió a Eugenia por expreso deseo de su madre.

¿Cuál será el motivo de este inesperado regreso? ¿Alterará los planes de vacaciones de toda la familia? La duquesa se disponía a pasar con Cayetana y su hija Tana unos días en esa propiedad ibicenca, después de que ésta haya pasado todo el mes de julio en el País Vasco.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD