Menú

Cospedal luce tipazo en las playas de Marbella

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha sido "pillada" en bikini durante sus vacaciones en Marbella.

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha sido "pillada" en bikini durante sus vacaciones en Marbella.
Imagen de Cospedal en Sálvame

Sin duda, Maria Dolores de Cospedal está más que habituada a ocupar los titulares de la prensa debido a su cargo de número dos del PP. Pero quizá no tanto los de la prensa rosa y del corazón. La secretaria general del PP fue fotografiada dándose un baño en las playas de Marbella durante unos días de descanso junto a su marido y su hijo, y así aparece en la portada de la revista Sálvame.

La también presidenta del PP de Castilla-La Mancha, de 47 años, lució una figura espectacular durante una jornada playera que tuvo lugar sólo un día después de su declaración por el caso Bárcenas en la Audiencia Nacional en Madrid.

Ajena por un día a los escándalos y complicaciones de la esfera política, y junto a su marido Ignacio López del Hierro y su hijo Ricardo, de siete años, Maria Dolores de Cospedal se dio un baño y conversó animadamente con su marido, con quien lleva casada cuatro años, en la arena de la playa marbellí.

Una imagen tomada cerca de su alojamiento en el Beach Club El Ancla, situado en la playa de Linda Vista, a menos de un kilómetro de Gualdamina Beach, y que se suma a otras como las de Maria Teresa Fernández de la Vega o Leire Pajín, otras miembros del Gobierno que en años anteriores fueron fotografiadas tomando un baño y lejos de su ámbito natural, el de la política... y frente a las que Cospedal resulta sin duda ganadora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios