Menú

Kiko Rivera quiere dejar la noche

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico versará sobre los temas de actualidad con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar.

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico versará sobre los temas de actualidad con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar.
Kiko Rivera | Twitter

Parece que la Fiscalía Anticorrupción abre el camino a la defensa de Iñaki Urdangarín: el duque de Palma ha presentado un escrito ante el Tribunal Superior de Justicia de la Generalidad Valenciana en el que solicita que el Caso Nóos se investigue en Valencia. Aunque también podría ser el marido de la infanta el que ha dado la idea a la fiscalía, si tenemos en cuenta que, según Europa Press, el escrito fue presentado por Mario Pascual Vives el pasado 30 de julio. Si el caso se traslada a la comunidad valenciana, todo el trabajo de José Castro habrá servido para poco. Yo digo que ya que se ponen, que declaren a Urdangarín aforado.

Belén Esteban sigue preparando su regreso. De momento, los colaboradores del programa en el que trabaja, Sálvame, no han roto demasiadas veces la promesa que hicieron antes del verano: no hablar de ella. Ahora acaba de reaparecer en Facebook, gracias a su representante, Toño Sanchís, que ha publicado una foto de Belén y de su hija Andrea muy sonrientes. La princesa del pueblo sigue recuperándose de sus problemas y adicciones y continúa cogiendo peso, demasiado, según sus críticos.

Kiko Rivera quiere dejar la noche. Según Beatriz Cortázar en el Programa de AR, está harto de pinchar de discoteca en discoteca, por lo que estaría buscando un trabajo nuevo. No de decorador ni de diseñador de joyas: él quiere trabajar en la televisión. Seguramente no en informativos, pero sí en algún espacio en el que pueda seguir ganando el dinero que, según el acuerdo judicial, tiene que entregar a Jessica Bueno para la manutención de su hijo Francisquito.

Piqué se suma a la lista de famosos que visitan con frecuencia los casinos. A unos les ha dado por los tragaperras, a otros por el bingo y al jugador del Barcelona por el póquer. El novio de Shakira ha participado este fin de semana en el European Poker Tour que se ha celebrado en la capital catalana, con bastante buen resultado: se ha embolsado 21.000 euros y ha quedado en la posición 19 de los 180 jugadores que participaban. No ha sido el único: Ronaldo Nazario y Guti también han probado suerte con las cartas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios