Menú

Esther Cañadas se casa

El novio multimillonario de Esther Cañadas le pidió matrimonio dentro de la catedral de San Patricio, en Nueva York.

0
El novio multimillonario de Esther Cañadas le pidió matrimonio dentro de la catedral de San Patricio, en Nueva York.
Esther Cañadas y Vikram Chatwal | Cordon Press

Esther Cañadas y su novio Vikram Chatwal visitaron la catedral de San Patricio en Nueva York. De sorpresa, enfrente del altar, el romántico multimillonario le pidió matrimonio, poniéndole un anillo con un diamante de 8,5 quilates. La modelo emocionada le dijo que sí. Según ha confirmado la revista ¡Hola, la boda se celebrará pronto. Ya están inmersos en los preparativos del enlace, pero, aún no hay una fecha fijada.

Vikram Chatwal es un rico empresario indio con nacionalidad americana y propietario de una cadena hotelera de lujo. Tiene 41 años y estudió en Wharton School, en la Universidad de Pensilvania. Además, fue el primer modelo sij que posó para Vogue, informa la revista.

La pareja se conoce desde hace catorce años, y tienen una relación muy especial. Amigos de la modelo y el empresario aseguran que son muy felices juntos. También han desmentido que estén esperando un hijo, como se estaba rumoreando. Hace unos días se les pudo ver durante su asistencia a la semana del tenis. Fue allí donde Esther lució por primera vez el impresionante anillo de compromiso.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia