Menú
Sin planes de boda

Eugenia Silva está embarazada

La modelo y Alfonso de Borbón están esperando su primer hijo.

La modelo y Alfonso de Borbón están esperando su primer hijo.
Eugenia Silva | Instagram

Eugenia Silva está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¡Hola! publica en exclusiva que la modelo y su novio Alfonso de Borbón están esperando a su primer hijo. Además, la revista asegura que la top model ha confesado que "está viviendo esta época con la máxima emoción y felicidad".

Como recuerda el magacín, la pareja empezó a salir hace seis años, pero después de dos años juntos, decidieron dejarlo. El principal motivo de esta separación fue por la distancia, ya que la bloggera de ¡Hola! vivía en Nueva York.

Hace pocos meses, salió a la luz que Eugenia Silva y Alfonso de Borbón retomaban su relación sentimental. Han aprendido de lo que han hecho mal, por eso, ahora no se separan casi nunca. Desde que han vuelto, se les ha podido ver paseando su amor por distintos actos sociales, en los cuales no han conseguido pasar desapercibida.

Eugenia ha adelantado que "piensa seguir trabajando durante todo el embarazo y cumplir con los muchos compromisos profesionales que le esperan". Aunque, Alfonso de Borbón y la modelo están esperando su primer hijo, aún no tienen planes de boda.

En Chic

    0
    comentarios