Menú

Las infantas Leonor y Sofía empiezan el colegio

Los paparazzis han estado esperando a los Príncipes de Asturias, pero no han aparecido. Tampoco hay imágenes de la llegada de las infantas.

Chic/Agencias
3
Los paparazzis han estado esperando a los Príncipes de Asturias, pero no han aparecido. Tampoco hay imágenes de la llegada de las infantas.
Las infantas Leonor y Sofía | Archivo

Las infantas Leonor y Sofía han empezado este viernes las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid. La hija pequeña de los Príncipes de Asturias, de seis años, pasa a cursar su primer año de enseñanza Primaria, mientras que la mayor, que pronto cumplirá ocho, comienza el tercer curso.

Van a un colegio privado, ubicado en la zona residencial de Aravaca. Los periodistas han estado esperando a Don Felipe y Doña Letizia en la entrada, pero no han aparecido y tampoco ha habido imágenes de la llegada de sus hijas.

El año pasado, los periodistas asistieron al momento en que los Príncipes acompañaron a Leonor y Sofía a su llegada al colegio el viernes 14 de septiembre. Los Príncipes de Asturias posaron aquel día con sus dos hijas de la mano ante numerosos medios gráficos y de televisión.

Tras entrar en el recinto, las dos hermanas, vestidas con el uniforme del colegio, saludaron sonrientes a los periodistas, a cuyas preguntas respondieron Leonor y sus padres.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios