Menú

Besos reales

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Momento del beso de la Reina al Rey | Telecinco

La reina ha besado al rey en público, y eso es noticia. No han sido dos besos, como si llevasen un tiempo sin verse y se saludaran; ha sido un beso rápido, en la mejilla, que ha parecido casual, dado sin importancia. Algo sin embargo impensable en la Casa Real, donde cualquier gesto está medido al milímetro. De hecho no se recuerda el último entre la pareja.

Los reyes estaban en la escalinata del Palacio de la Zarzuela, esperando a Máxima y Guillermo de Holanda, que acababan de aterrizar en el aeropuerto de Barajas, donde han sido recibidos por los Príncipes de Asturias. Aquí los besos también han sido protagonistas. Las dos parejas han cruzado unos cuantos, y el monarca holandés incluso ha abrazado a Letizia y a Felipe hasta casi rozar el achuchón. Y después la reverencia de los españoles, que todavía están debajo en el escalafón. Ambos matrimonios tienen bastante buena relación, algo a lo que, seguramente, ayudan bastante el idioma y el buen carácter de la argentina Máxima.

Íker Casillas y Sergio Ramos bromean en Twitter sobre la lesión del guardameta. El sevillano colgó sólo unas horas después del partido de Champions una foto en la que Iker simula darle un puñetazo, con el texto "Despegamos para casa al lado de... ejem... ejem... jejeje. Alguno me quiere matar hoy! No será nada y volverá muy pronto". Y después en inglés, algo que normalmente hace el novio de Pilar Rubio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios