Menú

El Rey está tan mal como parecía

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

La primera rueda de prensa celebrada en La Zarzuela en 38 años de reinado de Juan Carlos sirvió para explicar que el Rey está tan mal como parecía. Según ABC, el día del beso de la Reina los periodistas le escucharon quejarse de sus terribles dolores. Es un hecho que algo no estaba yendo bien en la recuperación del monarca, y a pesar de la imagen de transparencia que se quería transmitir en la comparecencia, se limitó el número de preguntas a 20, entre las que no podían aparecer, ni de forma velada, los nombres de Corinna o Urdangarín, aunque han contribuido bastante a agravar la mala salud del monarca con sus disgustos. Finalmente la intervención será el martes por la tarde en la Clínica Quirón de Madrid, "con cargo a la partida presupuestaria de la Casa Real".

El rey español no es el único soberano europeo con mala suerte. La princesa Beatriz de Holanda, hasta el pasado mes de abril reina de los Países Bajos, y suegra de Máxima, acaba de ser sometida a una cirugía facial. La princesa Beatriz se ha fracturado un pómulo al caerse en su casa, el Palacio Huis ten Bosch. Tendrá que permanecer hospitalizada varios días.

Beatriz Cortázar explicaba este fin de semana en ABC por qué apenas hemos visto rostros conocidos en la boda de Fran Rivera con Lourdes Montes. De hecho sólo un torero, El Cordobés, acudió a la celebración. La razón sería que "la sombra de la duquesa de Alba es alargada", y que el enfrentamiento que mantiene Cayetana con Fran desde que pidió la custodia de su nieta ha hecho que muchos de los invitados hayan decidido posicionarse a favor de la duquesa.

El Sálvame Deluxe del viernes no sirvió para mucho. El paso por el polígrafo de Remedios Torres, la madre de María José Campanario, confirmó lo que ya sabíamos: que la relación de su hija con Belén Esteban nunca ha sido buena. Tampoco tiene por qué, es Jesulín el que tendría que rendir cuentas. Todo fueron obviedades según la máquina de la verdad: que Campanario nunca ha tenido celos de Belén o que tampoco se llevan bien con su suegra. Lo peor es que el detector de mentiras reconoció que sabía que lo de su pensión era ilegal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios