Menú

El nuevo varapalo a Urdangarín

Alaska, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan el corazón en Es la mañana de Federico.

Varapalo para Urdangarín el día que operan a su suegro. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunicad Valenciana se ha declarado incompetente para instruir la pieza separada del Caso Nóos que afecta a Camps y Barberá. El caso seguirá en Baleares, en manos del juez José Castro, lo que habrá disgustado sin duda al yerno del Rey.

Lío en el clan Pantoja después de que Jessica Bueno haya decidido plantarles cara. Al parecer la modelo se ha llevado a su hijo a Eibar, a la localidad en la que vive su novio, el futbolista J. Peleteiro. La decisión ha enfadado bastante al padre del niño, Kiko Rivera, porque, casi un año después de su separación, todavía no han llegado a ningún acuerdo sobre la custodia de su hijo.

Vanity Fair, de Corinna en Corinna. El último número de la edición italiana revista dedica su portada a Francesca Pascale, la última novia de Silvio Berlusconi. La despampanante morena, de 28 años, ha devuelto al italiano, de 77, la fe en el "amor verdadero", hasta el punto de que en la portada asegura que se va a casar con él. Ella asegura que está enamorada del político desde antes de alcanzar la mayoría de edad. Un comentario peligroso teniendo en cuenta los antecedentes de il Cavaliere.

Y una noticia que podría poner en peligro el mejor atributo de Jon Hamm, el protagonista de Mad Men: su voz. El actor norteamericano será operado la semana que viene de un pólipo en la garganta que, en principio, no es canceroso ni reviste gravedad. Pero que dejará sin voz a Don Draper durante una temporada.

Temas

0
comentarios