Menú

Mar Flores se desahoga en 'Vanity Fair'

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Mar Flores se desahoga en el último número de la revista Vanity Fair, cuya portada del mes de noviembre protagoniza. A pesar de que suele mostrarse amable y sincera con la prensa, en esta ocasión habla sin tapujos de los famosos sucesos que protagonizó hace más de una década y por los que todavía se siente juzgada: las fotos de Interviú con Lequio o sus relaciones con Fernández Tapias o Cayetano de Alba. "Si un tío sale con tres mujeres es un machote. Si eres una mujer y haces lo mismo, una prostituta", dice Mar, que confiesa que necesitó tratamiento psiquiátrico y psicológico después de aquella época.

Si Belén Esteban piensa regresar a Sálvame y no hablar de su vida privada lo lleva claro: las intimidades de los colaboradores son parte del espectáculo del programa de Telecinco. La última en convertirse en protagonista de la noticia es Terelu Campos, que este mismo lunes ha anunciado en directo que ya no sale con Carlos Pombo, el piloto con el que mantenía una relación desde hace dos años. Campos ha reconocido que está "hecha polvo", que le hubiera gustado seguir con la relación y no ha querido explicar las razones del cese de convivencia, pero sí ha dejado claro que guarda mucho cariño por el hombre que la ha acompañado en su peor momento, la batalla contra el cáncer.

Sara Carbonero continúa tratando de mejorar su imagen, algo tocada tras sus comentarios sobre lo que ocurre dentro del vestuario del Real Madrid. Tanto ella como Iker Casillas se muestran más amables con los periodistas, y ahora la presentadora va a unirse a la larga lista de famosas que firman su propio blog. Será compañera de Paula Echevarría, Eugenia Silva o, curiosamente, la ex de su novio, Eva González, en la revista ELLE. El blog se llama "Cuando nadie me ve", y en el vídeo de presentación vemos a Sara mostrando orgullosa su embarazo.

Temas

0
comentarios