Menú

La dieta de Pierce Brosnan

El actor cree que esos kilos que ha engordado pueden perjudicar su trabajo, por lo que ha decidido ponerse a dieta.

0
El actor cree que esos kilos que ha engordado pueden perjudicar su trabajo, por lo que ha decidido ponerse a dieta.

Pierce Brosnan nunca ha tenido problemas con su peso. De hecho, era considerado uno de los actores más atractivos y sexys de Hollywood. No obstante, el actor ha engordado y ha descuidado su figura. Por lo visto, según publica la página celebitchy, Pierce Brosnan está ahora preocupado por su físico, porque cree que esto puede perjudicar su trabajo.

Por eso, pretende bajar los kilos que ha engordado y recuperar su figura, y para ello ha decidido ponerse a dieta y hacer ejercicio -Pilates, Yoga y kickboxing-. Un amigo de Brosnan ha confirmado que "debido a su edad -sesenta años- ya no es tan fácil volver al gimnasio cada día y hacer una dieta estricta", así que se lo está tomando con tranquilidad.

Pero, el actor no lo tiene tan fácil, ya que a su mujer Keely Shaye Smith, de cincuenta años, no le preocupa su físco. "Solía estar preocupada por este tema pero a medida que se hace mayor pasa ya de contar las calorías y cada vez está más contenta con su figura. Ella prepara sandwiches y pasta, a él le encanta el fish and chips", comenta la misma fuente al portal. La mujer de Pierce Brosnan está dedicada plenamente a sus hijos, por eso su figura ha pasado a un segundo plano.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD