Menú

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan

El representante del actor ha sido quien ha confirmado la noticia, asegurando que la ruptura se ha producido de forma amistosa.

Chic
3
El representante del actor ha sido quien ha confirmado la noticia, asegurando que la ruptura se ha producido de forma amistosa.
Orlando Bloom y Miranda Kerr | Corbis

El actor Orlando Bloom y la top model Miranda Kerr se separan tras tres años de matrimonio. La noticia ha sido confirmada por el representante de Bloom en el diario E!News, donde ha manifestado que la pareja había decidido poner fin a su amor, por mutuo acuerdo y de forma amistosa. " Orlando Bloom y Miranda Keer han tomado la decisión de separarse de forma amistosa", además el representante añadió, "a pesar del fin de su matrimonio, ellos se siguen guardando mucho cariño el uno por el otro y respeto como padres que son de su hijo".

La relación comenzó hace seis años, en 2007 cuando la modelo australiana de 30 años y el apuesto actor de 36 comenzaron su relación. Pero no sería hasta el 2010 cuando se produjo el "sí quiero". Nadie se imaginaba que la pareja icono de Holywood acabaría de esta forma. Sobre todo tras el nacimiento en 2011 de su hijo Flynn.

La causa aparente se debe a la apretada agenda profesional de ambos que les ha ido distanciando cada vez más. Tanto Bloom como Kerr han decidido volcarse en su vida profesional para superar este bache. El actor se encuentra inmerso en la obra Romeo y Julieta en Broadway, y la modelo ha comenzado a trabajar en nuevos proyectos, tal y como refleja su cuenta de Instagram.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation