Menú

Kiko Rivera debutará como cantante

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado para Beatriz Cortázar sobre sus hermanos, exnovia y de su primer tema.

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado para Beatriz Cortázar sobre sus hermanos, exnovia y de su primer tema.
Kiko Rivera | Cordon Press

Kiko Rivera se atreve con todo. Resulta que ahora se arriesga a debutar como cantante con el tema "Así soy yo", una canción dedicada "al público femenino en general", aclaró rápidamente el hijo de Isabel Pantoja en una entrevista que concedió a Beatriz Cortázar para Gentestilo. Lo cierto es que en la conversación con la periodista se tratan muchos de los temas que ahora están de actualidad. Sin embargo, no revela nada nuevo ni entra en profundidad en los asuntos.

Explicó que "no es cantante" pero que le hacía ilusión probar cosas nuevas. Sin embargo, ha debido de gustarle ya que no piensa dejarlo: "Después de este trabajo vendrán otros con colaboraciones de gente muy conocida", aunque por ahora, uno de esos dúos no será con su madre.

Durante la entrevista para ABC, la periodista le preguntó por Jessica Bueno y su pelea judicial, pero Kiko sentenció ese tema declarando que "no puede hablar de nada relacionado con la madre de su hijo ni con el niño por una cuestión legal". Añadió que lo único que iba a decir era "que estaba muy feliz y contento". Otro tema que trataron fue la pelea que tuvo con su hermano Fran Rivera. Después de la boda del extorero –a la cual Paquirrín no fue invitado- la tensión entre ambos era tan fuerte que acabaron peleándose, pero a los pocos días hicieron las paces y han vuelto a empezar de cero. Aseguró que "ahora están muy bien" y que "hablan todos los días".

No ha sido del único hermano del que ha hablado. La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera pilló por sorpresa. Aunque no quiso entrar en detalles, solo comentó que "era una pena porque tenía mucho cariño a Eva". Por otro lado, una de las pocas cosas que desvela es que "va a dar un cambio de imagen radical" y que para lograrlo ha contratado a un entrenador personal. Asimismo, comentó que la serie televisiva que protagonizará será de humor, pero tampoco dio más detalles porque no puede hasta que la cadena lo anuncie.

La entrevista finaliza con el embarazo de su hermana Chabelita. Aseguró que estaba contento por la llegada de un nuevo miembro a la familia Pantoja. Además, se fía de su cuñado, Alberto Isla. Reconoció que lo que más le gusta de él es que "quiere a su hermana", por eso, "lo apoyará mientras la quiera". Y acabó aconsejando a Chabelita diciéndole que no debe tener ningún miedo y advirtiéndole de que su vida iba a cambiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios