Menú

Kiko Rivera, de nuevo en 'Sálvame DeLuxe'

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en esRadio

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en esRadio
Kiko Rivera en Telecinco

Kiko Rivera vuelve a Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja regresa este viernes a Sálvame Deluxe con la excusa de presentar su último tema, la canción "Así soy yo". O le han pagado mucho, o sigue siendo el chico inocente que piensa que las jóvenes le quieren por su físico. Su ligereza en Twitter y los problemas de su hermana con su madre van a protagonizar la entrevista, la tercera que concede en apenas unas semanas. Mientras, Chabelita aprovecha Twitter para decir lo que quizá no le dejan, a través de mensajes del tipo a "Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos". Dicen que tanto a ella como a Alberto Isla, padre de su futuro hijo, les molesta que Paquirrín cobre por hablar de ellos.

Eva González esquiva a la prensa. En la presentación de MasterChef Junior, su primer acto público tras su separación de Cayetano Rivera (no confirmada por ella, pero sí por sus cuñados), la modelo ha evitado contestar a las preguntas de los periodistas, y con la excusa de que tenía que coger el AVE, ha salido corriendo. Mucho más amable con los medios se ha mostrado su compañera de programa, Samantha Vallejo-Nágera, que ha negado que entre Eva y Jordi Cruz exista algo más que una amistad.

Rupert Murdoch también pinchó el teléfono de Kate Middleton. Según se ha desvelado en el juicio de las escuchas que se está celebrando en Londres, la entonces novia de Guillermo fue intervenido en 2006. Entonces él estudiaba en la Academia Militar de Sandhurst, y en sus mensajes le contaba sus ejercicios de entrenamiento mientras la llamaba "nena" o "babykin". Nada que ver con las conversaciones de su padre con Camilla. También bromeaba con su hermano Enrique: fingía voces para hacerse pasar por sus novias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios