Menú

Britney Spears, salvada 'in extremis' de un striptease involuntario

A la cantante se le desabrochó el corsé que llevaba, dejando su espalda al aire hasta que uno de los bailarines se dio cuenta.

A la cantante se le desabrochó el corsé que llevaba, dejando su espalda al aire hasta que uno de los bailarines se dio cuenta.
Britney Spears en su espectáculo 'Britney: Piece of me' | Efe.

La cantante estadounidense Britney Spears estrenó este miércoles, 31 de diciembre de 2013, su espectáculo llamado Britney: Piece of me en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. El show estuvo lleno de sorpresas y fue muy vistoso desde el principio, ya que Britney entraba al escenario dentro de una esfera de metal vestida de ángel con unas majestuosas alas para cantar Everytime.

El problema fue que la cantante tuvo que cambiarse de vestuario constantemente, lo que provocó que en uno de esos momentos casi se quedase desnuda. Britney Spears casi se quedó sin top porque se le desabrochó el corsé que llevaba, dejando al aire su espalda.

Spears sí que se dio cuenta, por lo que empezó a moverse de una forma extraña, hasta que al final uno de los bailarines se percató y disimuladamente le colocó bien la parte de arriba de su vestuario. Uno de los asistentes al concierto se dio cuenta de este momento y lo grabó y subió el vídeo a su cuenta de Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios