Menú

Justin Timberlake se divorcia de Jessica Biel

Contrajeron matrimonio hace tan solo un año, pero ahora se separan por las numerosas discusiones en la pareja.

Contrajeron matrimonio hace tan solo un año, pero ahora se separan por las numerosas discusiones en la pareja.
Justin Timberlake y Jessica Biel | Cordon Press

El matrimonio formado por Justin Timberlake y Jessica Biel parece haber tocado fondo tras numerosas discusiones en la pareja, afirma la revista OK! Magazine en su portada. La publicación revela que desde hace algún tiempo la pareja ya vive separada y que ya solo falta firmar el divorcio para que la separación sea definitiva.

Según afirma el propio Justin su matrimonio con Jessica ha sido muy complicado debido a las constantes peleas por tener "visiones diferentes sobre su relación".

La revista OK! afirma que los principales motivos de la ruptura son los largos periodos vacacionales en los que la pareja permanece separada, porque Justin Timberlake se niega a formar una familia junto a Jessica y, sobre todo, por los constantes rumores de infidelidades por parte del cantante.

Al parecer, Timberlake le prometió a su mujer cuando se casó que tendrían un bebé, ya que ambos querían ser padres cuanto antes, pero una vez casados el cantante se ha centrado en su gira dejando de lado el proyecto de crear una familia. Fuentes de OK! Magazine afirman que Jessica Biel se siente como una viuda, e incluso han llegado a afirmar que es el "ama de casa solitaria en Hollywood".

Temas

En Chic

    0
    comentarios