Menú

El desafío de Chabelita

Aunque su novio sigue vetado en Cantora, la hija de Isabel Pantoja aprovecha cualquier ocasión para estar a su lado.

Aunque su novio sigue vetado en Cantora, la hija de Isabel Pantoja aprovecha cualquier ocasión para estar a su lado.
Las portadas de la prensa rosa

Por ahora, nada consigue separar a Chabelita y a Alberto Isla, a pesar de los innumerables intentos de todo el entorno de la hija de Isabel Pantoja. ¡Qué me dices! publica unas imágenes de la pareja paseando muy unidos y felices, pero esta relación no le gusta ni a la tonadillera ni a Kiko Rivera. Sin embargo, la revista Pronto desvela que Chabelita acudió a una revisión al ginecólogo sin su madre y sin su novio.

Por otro lado, la revista abre su portada con las declaraciones de María José Campanario días antes de la entrevista de Remedios Torres en Sálvame Deluxe. En ellas señalaba que "no le gusta" que su familia vaya a los programas de televisión para hablar de ciertos temas en los que ella nunca ha entrado. Además, aclaraba que la relación con sus padres es excelente. Esta semana, la persona entrevistada por Kiko Hernández es Sonia Monroy. Se ha instalado en Los Ángeles, tras conseguir la visa "para talentos con extraordinarias habilidades". Su ilusión es conseguir protagonizar una telenovela y sueña con conseguir un Oscar como actriz o directora.

Sálvame lleva como noticia principal la llegada del hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín Casillas Carbonero. La pareja está "tremendamente feliz" por el nacimiento de Martín, por eso, el orgulloso papá ha posado con el pequeño. Asimismo, Terelu Campos confiesa en una entrevista que "no ha vuelto con Carlos" y que "no puede ser su amiga aún". Solo piensa en mirar hacia adelante y superar el mal momento por el que pasó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios