Menú

El paradero oculto de los duques de Palma

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa con Federico Jiménez Losantos.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa con Federico Jiménez Losantos.
Los duques de Palma | Cordon Press

La Fiscalía Anticorrupción no ha tomado todavía la decisión de si impugnará o no el auto del Juez Castro en el que imputa a la infanta Cristina. Según Europa Press, el Ministerio Público sí estaría valorando no recurrir el auto, pero de momento va a apurar el plazo del que dispone, y que acaba a las 15 horas del próximo miércoles. El paradero de los duques de Palma sigue siendo desconocido: podrían estar en su casa de Ginebra, aunque desde la imputación nadie les ha visto entrar o salir del edificio.

Continúa la tensión en Cantora. Según ha contado Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa, Chabelita ha prometido romper con el padre del hijo que espera si se demuestra que lo que dicen de él es cierto. La joven se habría reunido con Isabel Pantoja y con Kiko Rivera días antes de Nochevieja, en un encuentro en el que su madre y su hermano le dijeron que Alberto Isla le es infiel y "la está chuleando". Todo esto tiene que aguantar la chica en su casi séptimo mes de gestación.

Lástima que Ricky Martin y su ex, Carlos González Abella, no residan en España, porque su ruptura podría dar para varios Sálvame Deluxe. Después de que hace dos semanas los representantes del cantante confirmaran la separación, González Abella ha sido el primero en romper su silencio. Lo ha hecho en el programa Lo sé todo, de la televisión puertorriqueña Wapa Tv, donde ha desmentido las acusaciones de que ha sido infiel a su pareja durante sus cinco años de relación. Se acabó verlos juntos luciendo tableta en la playa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios