Menú

La "pacífica" ruptura de Ricky Martin con su novio

El cantante Ricky Martin ha roto con su novio desde hace ocho años, Carlos González Abella.

Ricky Martin siempre ha sido un icono para el mundo de las mujeres, aunque él mismo un día decidiera contarle a sus fans que era homosexual. Una noticia que sorprendió a todos y que para algunas de sus admiradoras no debió ser fácil de llevar. Pese a las reservas lógicas a la hora de hacer ese tipo de revelación pública, al final la noticia apenas tuvo ninguna repercusión negativa en su carrera profesional.

Pero no todo ha sido de color de rosa para la estrella, ya que después de reconocer que era padre gracias a un vientre de alquiler y de mantener una relación con Carlos González Abella, la pareja finalmente se ha separado, una noticia que sí ha sorprendido a todos sus seguidores.

"Terminamos todo bien, con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía, y así será. Todo lo que se diga contrario, es falso", declaró el exnovio de Ricky Martin. El empresario lo ha aclarado en una televisión portoriqueña, y ha desmentido la posible aparición de una tercera persona en la relación.

La pareja han mantenido una relación de ocho años y se conocían desde niños. Además, la relación de Carlos con los hijos del cantante siempre ha sido maravillosa.

En la actualidad, Ricky Martin se está dedicando sobre todo a su carrera profesional y se refugia en Mateo y Valentino, así se llaman los gemelos, que se han convertido en su única prioridad ya que se los lleva a todos los sitios. En alguna ocasión ha confesado el amor que le tiene a España y que le gustaría ver crecer a sus hijos en este país.

Temas

0
comentarios