Menú

La velada romántica de Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja celebró el día de los enamorados y el portero la sorprendió con un ramo de rosas y una escapada.

La pareja celebró el día de los enamorados y el portero la sorprendió con un ramo de rosas y una escapada.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos abre con la velada romántica de Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista, que ya ha recuperado su figura, disfrutó con Iker del día de los enamorados. Ella le sorprendió cocinando arroz, él le regaló un ramo de rosas y organizó una escapada a solas, la primera vez que salían sin Martín. La pareja fue a cenar a uno de lugares más bonitos de Madrid, al restaurante de la terraza del palacio de Correos, en plena plaza de Cibeles.

Por otro lado, Mette-Marit se suma a la lista de las princesas que que se hacen algún retoque en la cara. También, en la portada aparece un entrevista a Irma Soriano y a su hija, primera vez que posan juntas.

Lecturas publica que Blanca Cuesta dejó a Miguel Ángel Silvestre por el cantante Dani Martín. La actriz tomó la decisión hace varias semanas, poco después de que Dani rompiese con su novia, Melissa Jiménez. Por lo visto, todo comenzó en enero, cuando ella empezó a trabajar para el cantante en el nuevo videoclip. Sin embargo, lo más importante de la revista son las primeras imágenes del hijo de Carlota de Mónaco, Raphael. La madre tuvo que ir al Hospital Gracia de Mónaco para que el pequeño pasase una revisión médica. Asimismo, la revista publica las imágenes de Valérie en bikini en Isla Mauricio, unas fotografías que a la ex primera dama no le sentaron muy bien y aseguró que iba a denunciar a la revista Closer, la primera que las publicó. Además, el magacín comenta el internamiento de Rosa Benito en un hospital psiquiátrico. Sus compañeros se sienten culpables por todo lo que la han criticado en Sálvame en los últimos días.

Tamara Falcó enseña en ¡Hola! en exclusiva su nueva casa, donde ha empezado su nueva vida. Es un ático de Madrid de 120 metros cuadrados. Aunque para la hija de Isabel Preysler la casa es pequeña, asegura que lo que más le gusta es su preciosa terraza. Otra de las exclusivas de la revista es la entrevista y fotografías de la mujer de Alec Baldwin, Hilaria Thomas. El precioso collar que lució Kate Middleton dejó boquiabiertos a todos. Esta joya, que cuesta dos millones de euros, en realidad es de Su Majestad. La duquesa de Cambridge debería sentirse afortunada, ya que la Reina nunca le ha prestado una joya a Camilla. Angelina Jolie apareció por sorpresa en los Premios Bafta. No se esperaba su llegada, pero sin ninguna duda deslumbró con su modelo.

Semana abre portada con la guerra de audiencias de Antena 3 y Telecinco. Este lunes la dos cadenas estrenaron dos de sus series más fuertes: Velvet con Paula Echevarría en Antena 3 y B&B con Belén Rueda en Telecinco. El líder de la noche fue Antena 3, con casi cinco millones de espectadores. B&B quedó en un segundo plano, con tan solo 2.800.000 espectadores. Por otro lado, Natalia Verbeke asegura a la revista que "se casa" con el chef Jaime Renedo. La pareja se fue a Nueva York a pasar el día de San Valentín. Llevan juntos un año, pero ya están empezando a organizar su boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios