Menú

La infanta Cristina en Instagram

Las infantas Elena y Cristina posaron junto a Alexía de Grecia y Marie Chantal Miller. "Mis dos españolas favoritas y una griega".

Las infantas Elena y Cristina posaron junto a Alexía de Grecia y Marie Chantal Miller. "Mis dos españolas favoritas y una griega".
La infanta se suma a las 'selfies'

El furor fotográfico vivido en Atenas con motivo del homenaje al rey Pablo I no lo sufrieron sólo los paparazzi, que buscaban la foto más esperada de los Príncipes y la infanta Cristina, sino también algunos de los invitados al evento, como Marie Chantal Miller (mujer del príncipe Pablo y prima política las infantas).

Tal fue así que llegó a subir una fotografía a Instagram en la que aparece rodeada por Cristina, Elena y Alexía de Grecia. "Mis dos españolas favoritas y una griega", tituló. Las cuatro tienen una muy buena relación; en especial, doña Cristina y Alexía de Grecia, primas e íntimas amigas. Ambas tienen a sus maridos imputados por corrupción y se encontraron en Barcelona, según contó El Mundo, antes de que la infanta declarara -también como imputada- ante el juez José Castro. Tras la ceremonia religiosa, oficiada por varios obispos ortodoxos, Cristina y Alexía aprovecharon para conversar.

Pero no sólo realizó fotos Marie Chantal, también las hijas de doña Sofía y don Juan Carlos decidieron inmortalizar varios momentos del homenaje con sus móviles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios