Menú

Alberto Isla Pantoja trae la paz a Cantora

Kiko Rivera ha mostrado por Twitter todo su apoyo a su hermana y cuñado.

Kiko Rivera ha mostrado por Twitter todo su apoyo a su hermana y cuñado.
Kiko Rivera | Chabelita

El nacimiento de Alberto Isla Pantoja el pasado jueves parece haber traído la paz al clan. En las últimas horas, su hermano Kiko Rivera ha dejado claro en Twitter que ya no hay problemas entre ella y su cuñado.

Kiko ha celebrado en las Islas Canarias el nacimiento de su primer sobrino, Alberto Isla Pantoja. El joven DJ tenía trabajo en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde escribió un mensaje de bienvenida al niño.

Como viene siendo habitual, utilizó Twitter para su propósito: "Hoy mi actuación va dedicada a mi sobrino!", escribe Kiko. Y añade: "En la vida todo tiene solución...y de los errores se aprende", poniendo fin a la guerra -que ha mantenido él solo, porque ni su hermana ni Alberto le han contestado nunca-.

Isabel Pantoja vuelve a sonreír

La cantante, que ha acompañado a su hija Isabel durante todo el proceso del parto, que finalmente se produjo por cesárea, se ha mostrado muy amable con la prensa a la salida del hospital malagueño en el que ha dado a luz Chabelita. Según lsabel Pantoja, el niño "es un muñeco". Se espera que el martes madre e hijo reciban el alta. Dónde van a vivir, es la próxima incógnita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios