Menú

La discreta amistad de Carmen Martínez-Bordiú con la ex de su padre

Bordiú fue vista de manera muy discreta con una antigua amiga vinculada a la familia, Katia Guerrero.

Bordiú fue vista de manera muy discreta con una antigua amiga vinculada a la familia, Katia Guerrero.
Carmen Martínez Bordiú | Archivo/Cordon Press

La nietísima Carmen Martínez Bordiú se encuentra desaparecida del mundo rosa desde hace un tiempo. Quizá se trata de la calma que precede a la tormenta, dados los crecientes rumores sobre el inminente divorcio de su actual pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez, y la conveniente exclusiva sobre este u otro tema. Una separación buscada, la del Rodríguez, que podría significar una inminente boda con la nietísima, tal y como se ha arrojado a señalar la prensa rosa tras la información de la periodista Beatriz Cortázar, colaboradora de esRadio.

Pero entretanto, a Martínez-Bordiú se la ha podido ver cenando en buena compañía. No de Rodríguez, apodado "El Chatarrero" por su pingüe negocio de desguaces, sino en la de Katia Guerrero, exnovia de su padre el marqués de Villaverde y amiga íntima de Carmen a lo largo de los años.

Guerrero era también íntima amiga de la mujer de Francis Franco, nieto del general Franco, así como de Marta Chávarri, por lo que ha estado vinculada durante muchos años a la alta sociedad. Pero también es cierto que lleva ya muchos años retirada de la vida pública, por mucho que actualmente trabaje de relaciones públicas de una conocida clínica estética.

Pero mucho antes que eso, a finales de los ochenta, Guerrero fue uno de los ligues más notorios -aunque a la vez, discretos- de Cristóbal Martínez Bordiú, cardiólogo y cirujano de profesión, a la vez que padre de Carmen, fruto de su matrimonio con la única hija de Franco, Carmen Franco y Polo.

Tal y como informa el periodista Carlos Pérez Gimeno, ella y Carmen Martínez Bordiú son íntimas amigas. Y como tal, Guerrero decidió a la nietísima a escapar de los objetivos de los fotógrafos a la salida del hotel Adler, en la calle Velázquez con Goya, facilitando que saliese parapetada en su bolso antes de subir a un coche.

"Katia ha sido una señora muy importante en su familia", explicó a Chic el periodista Carlos Pérez Gimeno. Y aunque "ha estado desaparecida mucho tiempo", ambas han sido amigas de hace muchos años, manteniendo una "entrañable amistad". Por eso, a Katia y Carmen se las puede ver en compañía con cierta frecuencia.

Pero, más allá de esta entrañable amistad, ¿a qué se debe la esquiva conducta de Carmen Martínez Bordiú? ¿Se avecina una exclusiva sobre su vida? ¿Dará su romance con Luis Miguel Rodríguez un paso adelante en un futuro cercano? La habitualmente abierta nieta de Franco está desaparecida, lo que extraña viniendo de quien publicó en la prensa diversas exclusivas con su exmarido José Campos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios