Menú

La obsesión de 'Bunte' con la princesa Letizia

La revista Bunte tiene todo un historial de artículos en contra de la complexión de la princesa.

La revista Bunte tiene todo un historial de artículos en contra de la complexión de la princesa.
Letizia Ortiz | Archivo/Cordon Press

La prensa internacional, y en particular la alemana, ha insistido en varias ocasiones en los indicios de anorexia de Letizia Ortiz. Una revista en particular, la alemana Bunte, ha sido una de las principales abanderadas de esta campaña, que ha tenido eco en otras publicaciones, que critica la delgadez y el aspecto de la princesa de Asturias. Esta vez, asegurando que ni siquiera la Semana de la Moda de París la hubiera permitido desfilar al no pasar el corte de peso.

La revista Bunte, la misma que generó esa corriente de información, asegura ahora que el aspecto físico de Letizia ya no es tan frágil como solía. Es decir, que ha ganado peso. Lo que antes era una preocupante anorexia, ahora se ha estabilizado para mantener un equilibrio mucho más sano, aseguran.

Pero el asunto no queda ahí. La revista alemana -que esta misma semana ahondó en la crisis del matrimonio de Charlene y Alberto de Mónaco- apunta esta vez directamente al cabello de la princesa, ilustrando su tesis con una imagen de Letizia despeinada en un reciente acto en Asturias.

La revista subraya que el mal estado de salud de la princesa se manifiesta ahora en su pelo, no tanto en su figura. Una experta asegura que, pese a la ganancia de peso, ahora es la melena de la princesa la que acusa los déficit de alimentación de los últimos años.

Aunque Bunte reduce relativamente su afán crítico con la princesa, no ocurre lo mismo con la joven Victoria Federica. Ahora es la hija de doña Elena, apenas una adolescente y también de complexión delgada, la víctima de la obsesión con la anorexia de la publicación alemana.

No es la primera vez que esa publicación germana ataca a la Familia Real española, o más en concreto, a la princesa Letizia, existiendo toda una tradición de reportajes contra la princesa publicados a lo largo de los años. El último de ellos se trataría, en realidad, del más favorable de todos, al señalar la ganancia de peso de la princesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios