Menú

Marta Sánchez rompe con Daniel Terán y se muda a Miami

Terán ha corrido a los brazos de una ex, y Marta Sánchez se ha mudado a Miami.

0

La relación de Marta Sánchez y Daniel Terán ha terminado. Tanto es así que ambos ya hacen vida por separado. El músico y decorador ha decidido volver a los brazos de su ex Andrea Reik, a su vez exmujer de Matthias Khün, actual pareja de Norma Duval, con quien tuvo dos hijos. Ambos se conocieron hace años en Palma de Mallorca, después de haber finalizado esa relación, y allí se les ha podido ver entrenando juntos en el mismo gimnasio.

La cantante, por su parte, ha puesto tierra de por medio y ha huido a Miami, donde ha adquirido una lujosa casa que ahora mismo está poniendo a punto. La ruptura ha sido totalmente inesperada pues hasta hace poco todo eran sonrisas y pasión. De hecho estaban preparando un proyecto musical juntos, Gun Religion.

Se trata de la segunda ruptura dramática para Marta Sánchez en poco tiempo. Antes que Terán, la cantante rompió con Hugo Castejón, que después de la separación ha abordado proyectos musicales por su cuenta. Ahora, comenzando junto su hija una nueva vida en Estados Unidos, probablemente se la vea sonreir de nuevo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD