Menú

Concha Velasco padece cáncer

Le detectaron un linfoma hace pocos meses. Está dispuesta a luchar "con todas sus fuerzas" contra la enfermedad.

Le detectaron un linfoma hace pocos meses. Está dispuesta a luchar "con todas sus fuerzas" contra la enfermedad.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! lleva como noticia principal una entrevista en exclusiva a Concha Velasco en la que desvela que le han detectado un linfoma, al que "va a plantarle cara con todas sus fuerzas". Ya se ha planificado: "Después de la quimio, me pondré un pañuelo en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito". Durante la entrevista explica cómo se sintió al descubrir la noticia, cómo se enteró y qué piensa hacer en el futuro.

El magacín también publica nuevas instantáneas de Felipe y Letizia, muy cariñosos, paseando juntos por Madrid. Acudieron a ver Too Much Johnson, obra de Orson Welles, en la Cineteca del Matadero. Después cenaron en La Cantina, donde se quedaron hablando hasta las 23:30 de la noche. La princesa volvió a lucir una diadema para la cena. Por otro lado, la fotografía de la semana es la de la reina Sofía en la boda de la princesa Ayah bint-Feisal, sobrina de los reyes Abdalá y Rania. La Reina acudió como invitada especial y estuvo en todo momento junto a la reina Rania.

Con el titular "Chabelita gasta su primer sueldo en tiendas de lujo" Diez Minutos publica las imágenes de la joven y su novio Alberto Isla de compras por la Milla de Oro de Madrid, para gastarse los 30.000 euros que consiguió por amadrinar el evento de la dieta de la alcachofa. La revista también publica las instantáneas de Kiko Rivera y Jessica Bueno muy civilizados cuando el Dj fue a recoger al pequeño. Parece que ya han solucionado sus diferencias. Además, comenta qué hicieron los príncipes de Asturias en su décimo aniversario: ver una película muda y cenar en un restaurante barato. Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, concede una entrevista a Diez Minutos en la que confiesa que su relación con el presentador es nula.

Semana abre la edición con Raquel Sánchez Silva y su vuelta a España después de Supervivientes. Dentro de poco tendrá que responder a las preguntas del juez italiano sobre la muerte de su marido Mario Biondo y la semana que viene presentará su primera novela Mañana a las seis. Además, Martín Casillas Carbonero vuelve a eclipsar a sus padres. Aparece en la portada porque fue el centro de atención el día de la celebración de la Décima.

Lecturas también abre portada con el juicio de Raquel Sánchez Silva por la muerte de su marido. La presentadora tendrá que verse las caras con los Biondo en Madrid ante la Justicia italiana. Asimismo, publica las imágenes exclusivas de Raquel con su novio después de volver de Honduras. La boda de Kim Kardashian sigue estando en el centro de atención de los medios. La estrella de televisión se gastó más de 22 millones de euros en que todo fuese perfecto el día del enlace.

Temas

En Chic

    0
    comentarios