Menú

La Reina: "Quiero mucho a Letizia"

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

La reina Sofía ha sido el primer miembro de la Familia Real que ha hablado después del discurso de abdicación del Rey Juan Carlos. Aunque en el discurso que ha pronunciado en Nueva York no ha hecho referencia al anuncio del Rey, después ha contestado a los periodistas que le han preguntado qué consejos le da a su sucesora. "Que siga igual que está. Ella es competente y encantadora; la quiero mucho", ha dicho de Letizia. Mientras, su cuñada, la infanta Margarita, ha reconocido que "está en shock" desde que escuchó la noticia, pero que le parece muy bien la decisión de su hermano. Las revistas de los miércoles van a dedicar sus números a la abdicación, y algunas como ¡Hola! han adelantado la edición especial al martes.

Chabelita también hace gala de la máxima familiar de los Pantoja: "dientes, dientes". La joven, que ha venido a Madrid para someterse a una revisión de su operación de aumento de pecho, ha sido escueta con los periodistas, a los que sólo ha dicho que está muy bien. Ella prefiere Twitter para airear sus sentimientos. Desde que su madre se lamentara ante la prensa de que apenas ve a su hija, Chabelita escribe comentarios del estilo a "I´m happy" o consejos para evitar las críticas. Eso sí, en un perfecto inglés, idioma que, según su madre, habla casi mejor que el español, gracias a los estudios que ella le ha pagado. Chabelita también presume del nuevo tatuaje de su novio, Alberto Isla, que ahora luce las iniciales I.P. en su pie.

Nicolás Maduro, contra Carlos Baute. El presidente venezolano ha arremetido contra el cantante, que últimamente se ha convertido en portavoz del pueblo reprimido. Hace unas horas denunciaba en Twitter la falta de derecho a la información o que el país está harto de muertes, secuestros y torturas. Para Maduro, Baute se ha nacionalizado español y por eso "no se compromete con los suyos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios