Menú

Dani Martínez: "Con Eva González no hay nada ni lo habrá"

El cómico desmiente los rumores del corazon que lo vinculan con la guapa presentadora Eva González.

Carlos Pérez Gimeno
0
Dani Martínez | Archivo

Ana Boyer y el actor Dani Martínez han sido los elegidos, para presentar la nueva campaña de "La Isla Brugal", un proyecto que propone a 100 jóvenes realizar un viaje por la República Dominicana.

El actor ha dado un gran salto en su carrera profesional, al conseguir un destacado papel en la serie de Aída, y se le ha relacionado con Eva González. Al preguntarle si era cierto el tal rumor, su respuesta fue muy clara. "No ha habido nada, ni lo habrá, nos llevamos muy bien, Eva me cae genial, y nos reímos muchísimo. Te lo aseguro y te lo digo como amigo que eres", declaró.

El humorista me aseguró que no sale con nadie, y que lo que más le preocupa en estos momentos es su futuro profesional. "He estado encantado en la serie, y ahora tengo que esperar a que llegue una nueva oferta", concluyó.

Imagen del acto con Ana Boyer

Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez -todas consiguieron en su momento la corona de Miss España-, y acudirán a Málaga, el próximo sábado, a la boda de otra compañera y amiga, Elizabeth Reyes, que contraerá matrimonio con el defensa del Málaga F.C, Sergio Sánchez. Todo apunta a que ninguna de las tres acudirá con acompañante alguno, tal vez sea por si se cumple el dicho de que de una boda sale otra.

Por su parte, Ana Boyer desmintió de forma tajante que el rumor de su ruptura con Fernando Verdasco. "Aunque nos hayan intentado separar, continuamos juntos, aunque no pensamos en boda por el momento, somos muy jóvenes" aclaró.

La hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler tuvo que hacer un paréntesis en la consultoría donde trabaja para asistir a dicha presentación. "De ahora en adelante, ya no voy a tener tiempo para hacer este tipo de cosas, me voy deprisa porque como en la oficina, y ya se me está echando el tiempo encima", y así se despidió.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios